Url copiado

Nuevos rumbos: Mariano Soso dirigirá a Emelec de Ecuador

FOTO 1 de 1
Nuevos rumbos: Mariano Soso dirigirá a Emelec de Ecuador
Publicado 22 de Mayo de 2018

Los hinchas de Sporting Cristal lo recuerdan con mucho cariño por el título obtenido en la temporada 2016 y su lealtad con el equipo, inclusive, una vez fuera de la institución cervecera. Mariano Soso, el joven DT argentino ahora tendrá un nuevo reto tras su breve paso por Gimnasia y Esgrima de la Plata en la Primera División de su natal Argentina: dirigirá al siempre poderoso Emelec de Ecuador.

El club lo anunció a través de su sitio web oficial y replicó la información a través de sus redes sociales: “Mariano Soso es el nuevo Director Técnico del primer plantel del Club Sport Emelec”, anunciaron.

El profesor argentino Mariano Soso inició su carrera como DT en las divisiones formativas de Newell’s Old Boys de su natal Rosario. En el 2015, tuvo su primer paso como profesional en el Real Garcilaso del Cusco y al año siguiente llegó a Sporting Cristal en donde dirigió a Sporting Cristal.

Recientemente tuvo un paso por Gimnasia, club del que tuvo que irse por la falta de recursos para contratar nuevos jugadores.

Mariano Soso será el nuevo DT de Emelec por las temporadas 2018 y 2019.


Añade tu comentario
Lo último