Exclusivo: Melgar quiere a Alexander Succar para el Torneo Clausura

25 de July de 2017 09:08
Compartir en :
Exclusivo: Melgar quiere a Alexander Succar para el Torneo Clausura

Alexander Succar es el nombre de moda cuando los dirigentes quieren un delantero en el Fútbol Peruano. Cumple con las expectativas de todos los interesados: joven, trabajador y, sobre todo, con gol. Pues, el actual atacante de San Martín conversó en exclusiva con la App de Fútbol Movistar y contó acerca de esta nueva oferta que surge en su camino: Melgar de Arequipa lo quiere para el Clausura.

“Sí, me he enterado que me pretenden”, explica Succar. “Justo voy a hablar con mi representante bien. Será por esta tarde. Sé que me pretenden y como se ha ido Herrera, quizás pueda tener oportunidad allí. Pero aún falta sentarme con mi representante y mi padre”, añade Alexander.

Tras la salida de Emanuel Herrera de Melgar, es sabido que en Arequipa están en búsqueda de un nuevo atacante. El nombre de Bernardo Cuesta suena en la ‘Ciudad Blanca’, pero todo indicaría que este iría a Sporting Cristal. Sin embargo, Alex Succar también suena en la agenda de la Comisión de Fútbol de los rimenses, ya que es opción para que pueda regresar a La Florida en el inicio del Clausura.

“Yo tengo una clausula (con Cristal) que tenemos que sentarnos a conversar para saber cómo va a ser el futuro. De hecho tengo que priorizar la continuidad porque es un tema bastante importante”, agrega Alex.

Y es que para Succar lo más importante es seguir en la óptica de Ricardo Gareca. El mes entrante será definitorio para la Selección Peruana y el atacante desea seguir en la lista de convocados.

“Estoy entrenándome y trabajando bastante duro para eso. Gracias a Dios tuve la oportunidad de debutar durante los amistosos y ya sé cómo son las cosas en la Selección. Yo quiero quedarme allí y estoy haciendo todo lo posible para lograrlo. Ahora, los temas extradeportivos todavía me falta sentarme en una mesa a conversarlos y ver qué es lo que se hará con respecto a mi futuro. No puedo adelantar nada porque todavía no sé”, finalizó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales