Url copiado

Falcao llegaría a la liga China

FOTO 1 de 1
Falcao llegaría a la liga China
Publicado 09 de Agosto de 2018

El delantero colombiano ya tendría definido su futuro y no sería ni en la liga colombiana, ni en la MLS o en Argentina. Falcao habría decidio jugar en la liga China, que se ha convertido en una de las más sonadas, pero con bajo nivel de competencia.

El diario francés, L’Equipe, habría confirmado el traspaso del delantero del Mónaco al campeonato chino, pero sería en el mercado de invernal (enero 2019). El medio francés habría informado que el Mónaco ya no estaría dispuesto a pagar los 8 millones de euros al colombiano.

Radamel Falcao, fue uno de los posibles ingresos para el Milan, pero su incorporación quedó descartada, luego de que el argentino Gonzalo Higuaín fuese presentado como el nuevo fichaje del equipo italiano.

La liga China, en los últimos meses ha sido de las más nombradas en el mercado de pases, pero es muy poco reconocida por el bajo nivel de fútbol que tiene. Actualmente, los colombianos Freddy Guarín y Gio Moreno juegan en ella, al igual que los argentinos Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi.

Añade tu comentario
Lo último