Url copiado

Falcao: “Nosotros nos acomodamos mejor sobre el final”

FOTO 1 de 1
Falcao: “Nosotros nos acomodamos mejor sobre el final”
Publicado 28 de Junio de 2018

Radamel Falcao García se mostró muy contento luego de la victoria por la mínima diferencia de la Selección Colombia sobre Senegal en el último duelo del Grupo H, con la que la Tricolor logró la anhelada clasificación a los octavos de final de la Copa Mundo.

“Estoy muy feliz. Senegal fue una selección muy digna y fuerte que buscó ganar el partido, pero nosotros nos acomodamos mejor sobre el final y logramos el gol de la victoria”, comentó el Tigre en zona mixta. “El partido fue muy duro, ellos hicieron todo para meterse en octavos. No se les dio. A nosotros nos costó mucho, pero el equipo se mostró fuerte y con carácter “, resaltó.

El goleador histórico de Colombia destacó el performance del equipo durante toda la primera fase. “El balance de los tres partidos es bueno, así hayamos perdido el primero con Japón, en un partido con condiciones anormales; luego conseguimos las victorias que queríamos ante Polonia y Japón para lograr la clasificación”, explicó.

Sobre el posible rival en octavos, Falcao dejó claro que el equipo está listo para lo que se venga. “Cualquier selección está bien. Entramos a una etapa donde están las mejores y nos llena de ilusión enfrentarlas”, concluyó.

(FUENTE:GOAL)

Añade tu comentario
Lo último