Farfán: "Aun no tengo palabras para describir el momento que viví con la selección"

05 de December de 2017 18:51
Compartir en :
Farfán:

Jefferson Farfán vive días felices en Rusia. El atacante nacional no solo está enrachado en las últimas semanas, sino también ha sido determinante con su equipo, el Lokomotiv de Moscú, que marcha como sólido líder de la liga local gracias a sus goles.

En una entrevista con La Sobremesa de Radio Ovación, la ‘Foquita’ contó sobre su gran presente futbolístico, así como expresó las emociones que aun siente por la clasificación de Peru al Mundial: “estoy muy contento por el gran momento, no solo mío sino de todo mi equipo. Estamos en la punta de la liga rusa, estamos muy bien y eso me llena de alegría. Aún no tengo palabras para describir el momento que viví con la selección y va a ser algo difícil de olvidar”.

Asimismo, Farfán también dio detalles sobre la conformación del grupo de Perú en el Mundial y de los rivales a los que deberá enfrentar: “tuve oportunidad de ver el sorteo. El grupo me parece que es complicado como todos; no hay serie fácil ya que al Mundial llegan los mejores. Francia siempre va a ser favorito, ha sido campeón del mundo; los otros tres equipos trataremos de dar pelea hasta el final y luchando por un cupo a la siguiente fase”.

Por último, el hombre gol del Lokomotiv se refirió a Paolo Guerrero y la espera que todos aguardas para que quede sin efecto una posible sanción: “dolió mucho, porque nosotros estuvimos hablando mucho antes del partido, que sería importante clasificar y celebrar juntos ya que pasamos por mucho a nivel futbolístico, ya que era importante en nuestra carrera. Son cosas que pasan. Hay que mirar hacia adelante, esperar que se solucione su problema y que pueda estar con nosotros. Los que lo conocemos bien sabíamos que de ese tema iba a salir bien librado. Tiene mi apoyo, ahora lo siento tranquilo y esperando lo que se diga”.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales