Farfán destacó en el triunfo del Lokomotiv en el inicio de la liga rusa

18 de July de 2017 14:40
Compartir en :
Farfán destacó en el triunfo del Lokomotiv en el inicio de la liga rusa

¿Recuerdan que el debate en el Perú era saber quien debía ser el delantero que cubra a Paolo Guerrero para el partido ante Bolivia? Pues, salieron muchos nombres, entre ellos el de Jefferson Farfán. Sin embargo, la opinión puede ir por otro lado ahora.

Y es que en el inicio de la liga rusa, Lokomotiv Moscú se enfrentó al Arsenal Tulia y el fue triunfo para el cuadro moscovita por 1-0 gol del georgio Solomon ‘Saba’ Kverkvelia a los 57’.

Lo destacado fue la participación de Farfán los 90’. Lo hizo bien jugando como volante por derecha, basicamente como un lateral con mucho recorrido, y que no desentonó cuando le tocó profundizar para a Ari. Igor Shevchenko y el búlgaro Mihail Aleksandrov lo sufrieron.

Para el entorno peruano, la actividad de Farfán genera una nueva inquietud sobre si debe o no ser citado para la selección peruana de cara a los partidos ante Bolivia y Ecuador. No obstante, que siga sumando bien le hace bien a su carrera.

Cabe señalar que la segunda jornada de la liga de Rusia tendrá un partidazo: el Lokomotiv Moscú de Farfán versus el CSKA Moscú con Alan Dzagoev, Aleksandr Golovin y todas sus figuras.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales