Url copiado

Farfán destacó en el triunfo del Lokomotiv en el inicio de la liga rusa

FOTO 1 de 1
Farfán destacó en el triunfo del Lokomotiv en el inicio de la liga rusa
Publicado 18 de Julio de 2017

¿Recuerdan que el debate en el Perú era saber quien debía ser el delantero que cubra a Paolo Guerrero para el partido ante Bolivia? Pues, salieron muchos nombres, entre ellos el de Jefferson Farfán. Sin embargo, la opinión puede ir por otro lado ahora.

Y es que en el inicio de la liga rusa, Lokomotiv Moscú se enfrentó al Arsenal Tulia y el fue triunfo para el cuadro moscovita por 1-0 gol del georgio Solomon ‘Saba’ Kverkvelia a los 57’.

Lo destacado fue la participación de Farfán los 90’. Lo hizo bien jugando como volante por derecha, basicamente como un lateral con mucho recorrido, y que no desentonó cuando le tocó profundizar para a Ari. Igor Shevchenko y el búlgaro Mihail Aleksandrov lo sufrieron.

Para el entorno peruano, la actividad de Farfán genera una nueva inquietud sobre si debe o no ser citado para la selección peruana de cara a los partidos ante Bolivia y Ecuador. No obstante, que siga sumando bien le hace bien a su carrera.

Cabe señalar que la segunda jornada de la liga de Rusia tendrá un partidazo: el Lokomotiv Moscú de Farfán versus el CSKA Moscú con Alan Dzagoev, Aleksandr Golovin y todas sus figuras.

Añade tu comentario
Lo último