Url copiado

Farfán: “Espero que Ricardo Gareca se quede en la selección”

FOTO 1 de 1
Farfán: “Espero que Ricardo Gareca se quede en la selección”
Publicado 01 de Julio de 2018

El delantero peruano, Jefferson Farfán, se pronunció tras su llegada a Lima, sobre el golpe que sufrió en la cabeza y la continuidad de Gareca al mando de la selección.

Farfán asegura no recordar nada del golpe que sufrió en los entrenamientos previo al encuentro contra el equipo australiano. “No recuerdo nada de lo que pasó. Fue más grave de lo que se pensaba, pero gracias a Dios ya es cosa del pasado”.

Por otra parte, sobre el gesto que tuvo Paolo Guerrero cuando marcó el segundo gol ante Australia, expresó sentirse contento y a la vez triste por no poder acompañar a la selección peruana en su último partido en la copa del mundo.

“Me sentí muy contento por la hermandad que tenemos los dos. Fue duro para mí no acompañar a mis compañeros en el último partido, pero son cosas que pasan en el fútbol y desde afuera los estuve apoyando”, comentó el delantero peruano.

Finalmente, con respecto a la continuidad del ‘tigre’ Gareca expresó sus deseos de que acepte continuar con la selección. “Espero que se quede”, fueron las palabras de Farfán.

Añade tu comentario
Lo último