Url copiado

Farfán y Rodríguez no jugarán ante Australia

FOTO 1 de 1
Farfán y Rodríguez no jugarán ante Australia
Publicado 24 de Junio de 2018

Los seleccionados peruanos, Farfán y Rodríguez, quienes disputaron los partidos contra Dinamarca y Francia, no estarían presentes en el último encuentro del equipo de Gareca contra los australianos.

Jefferson Farfán, el día de ayer sufrió un golpe en la cabeza, donde perdió el conocimiento y tuvo que ser trasladado por el cuerpo médico a un hospital cercano. Se supo que no fue nada de gravedad, pero que debía mantenerse internado para las respectivas evaluaciones. Es por eso que no ha viajado con la selección peruana a Sochi para su último encuentro en Rusia 2018.

Mientras que, Alberto Rodríguez, en el encuentro contra Francia tuvo que ser reemplazado por Anderson Santamaría. El ‘Mudo’ tuvo que ser cambiado porque habría sufrido un tirón, lo que no le permitía continuar.

La selección peruana ya se encuentra en Sochi para disputar su partido contra Australia el día martes a las 9:00 am (hora peruana). El combinado nacional, presentará un cambiado en la formación, pues jugará Santamaría en lugar de Rodríguez, haciendo dupla con Christian Ramos.

El equipo que se presentaría contra la selección australiana sería: Gallese; Advíncula, Ramos, Santamaría, Trauco; Tapia, Yotún, Carrillo, Cueva, Flores; Paolo Guerrero.


Añade tu comentario
Lo último