Url copiado

Farías sobre Perú en Rusia 2018: “Estuvo a la altura de la competencia”

FOTO 1 de 1
Farías sobre Perú en Rusia 2018: “Estuvo a la altura de la competencia”
Publicado 12 de Julio de 2018

César Farías, técnico de The Strongest de Bolivia, analizó la participación de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018 y elogió el desempeño de los dirigidos por Ricardo Gareca. Así declaró el DT venezolano para Radio Ovación.

“Perú estuvo a la altura de la competencia, mostró cosas muy buena pero al final los detalles te dejan afuera o te hace pasar”, indicó el entrenador venezolano que se encuentra en el país de gira con el club que dirige.

Además, el estratega reconoció el potencial de la ‘Bicolor’ y destacó a los jugadores. “Sería mezquino elegir a solo tres, Perú tiene buenos jugadores, de buen pie que desde la etapa de Markarián mostraron cosas importantísimas. Ruidíaz en México la rompió, anduvo muy bien, no participó mucho en el Mundial, pero lo hizo bien; Paolo siempre será Paolo; Advíncula es más potente, tiene es otro estatus. Cuando Cueva se junta con Yotún, la ponen chiquita. Tienen jugador de buen pie, de atrevimiento, de desparpajo que cualquiera quisiera tener”, agregó.

“La reducción del espacio entre grandes y chicos se está notando. EL entrenamiento mental es vital como lo físico. El que no cree en eso no está en lo acontecido. Los partido son muy cerrados, muy calculados, el que hace gol parece que no lo puede abrir”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último