Url copiado

Tremendo arranque: Universitario venció 2 a 1 a Melgar en la difícil plaza de Arequipa

FOTO 1 de 1
Tremendo arranque: Universitario venció 2 a 1 a Melgar en la difícil plaza de Arequipa
Publicado 31 de Enero de 2020

Universitario de Deportes consiguió un importante triunfo como visitante al vencer 2 a 1 a Melgar. El cuadro crema debuta en esta Liga 1 Movistar 2020 con una gran victoria y ya suma sus primeros tres puntos en este arranque de campeonato. 


El partido fue de ida y vuelta y tuvo un claro dominio en la segunda mitad por parte del equipo local. En la primera mitad el marcador quedó empatado 1 a 1 y los goles fueron por parte de Donald Millán (11’) y el empate llegó a través de Othoniel Arce (19’). 

Ya en la parte complementaria del encuentro el encargado de romper la paridad fue Alexander Succar (78’) y así darle la alegría a todo el plantel crema. 




LA PREVIA


El partido que abrirá una nueva temporada en la Liga1 Movistar se jugará esta tarde en Arequipa y tendrá de protagonistas a Universitario de Deportes, que visitará a FBC Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA. El encuentro que marcará el inicio del Torneo Apertura 2020 lo podrás disfrutar en vivo por GOL PERÚ  en sus señales 014 y 714 HD de Movistar Play y desde cualquier lugar con Movistar Play.


Sigue el minuto a minuto:



La clasificación a la segunda ronda de la Copa Libertadores puede significar en el equipo de Gregorio Pérez un envión anímico importante de cara al inicio del torneo. Un equipo que pudo mantener la base del año pasado – incorporando a jugadores que han respondido favorablemente en los partidos de preparación, como Luis Urruti o Jonathan Dos Santos – sale a la altura de Arequipa en búsqueda de los tres primeros puntos del año.


Por el lado del ‘Dominó’, intentarán en este arranque del Apertura sacarle el mayor provecho a su condición de local y los 2500 metros sobre el nivel del mar en el que recibirán a la ‘U’. Con jugadores como Carlos Cáceda, Pablo Míguez, Alexis Arias o Jhonny Vidales aún en el equipo titular, los arequipeños quieren retomar el camino de la lucha por el título nacional, algo que han perdido en la última temporada.


Posibles alineaciones:


FBC Melgar: Cáceda; Fuentes, Deneumostier, Mifflin, Neyra; Míguez, Sánchez, Arias, Vidales, Arce; Tejeda. Entrenador: Carlos Bustos.


Universitario:  Carvallo, Corzo, Alonso, Quina, Valverde; Alfageme, Guarderas, Millán, Quintero, Urruti; Succar. Entrenador: Gregorio Pérez.

Añade tu comentario
Lo último