Url copiado

Barcelona ganó por 1-0 a Athletic Bilbao en la jornada 31 de LaLiga

FOTO 1 de 1
Barcelona ganó por 1-0 a Athletic Bilbao en la jornada 31 de LaLiga
Publicado 23 de Junio de 2020

El equipo de Quique Setién vuelve a la punta de LaLiga, luego de imponerse por la mínima diferencia de 1-0 sobre Athletic Bilbao en la jornada 31 del torneo español. Iván Rakitic, fue el encargado de darle el triunfo al plantel azulgrana a los 71 minutos del encuentro, sumando 68 puntos en la tabla, esperando al resultado del Real Madrid este miércoles cuando se enfrente al Mallorca. 


El once azulgrana salía a la cancha en busca de la victoria, luego de perder la punta de la tabla la semana pasada, al empatar sin goles con el Sevilla. En el primer tiempo de juego, los jugadores de Setién lo lograron romper la defensa del Bilbao, dejando el marcador en el descanso empatado sin goles. 


Pero en la segunda mitad, la historia del partido cambiaría, con algunos cambios en el Barcelona como el ingreso de Rakitic y Ansu Fati, los azulgranas comenzarían a romper la defensa del Bilbao, que en la primera parte se mostró  sólida. Sería en el minuto 71, cuando un enganche de Messi terminaría en el rebote, para ser aprovechado por Rakitic y vencer al portero Simon, y anotar el único tanto del partido. 


Sigue aquí el minuto a minuto ▼




La previa ▼


Han sido algunos días complicados para el equipo de Lionel Messi luego del empate con Sevilla el pasado viernes. La pérdida de esos dos puntos permitió que el Madrid comparta puntaje y, al haber ganado el partido entre ambos, ubicarse en el primer lugar de la clasificación. En ese escenario se encuentra actualmente el plantel ‘blaugrana’, esperando no ceder más puntos y continuar con la lucha hasta las últimas jornadas.


Entre informaciones que llegan desde Italia y España por una posible confirmación en la transferencia del brasileño Arthur, volante del equipo español, a la Juventus, el Barza se enfrenta a un rival que ha sabido plantearle muy buenos enfrentamientos y que, si bien ocupa por ahora la décima casilla en la tabla, es un rival de cuidado.

Añade tu comentario
Lo último