Fecha FIFA: Conoce los horarios de todos los amistosos de cara al Mundial

21 de March de 2018 14:28
Compartir en :
Fecha FIFA: Conoce los horarios de todos los amistosos de cara al Mundial
Alemania enfrentará a España mientras que Francia hará lo propio con Colombia - Getty Images

Y acomodarse de nuevo. El balón del fútbol volverá a rodar y las 32 selecciones, que clasificaron al Mundial de Rusia 2018, comenzarán a probar a sus mejores planteles para llegar en óptimas condiciones al certamen máximo que se disputará del 14 de junio al 15 de julio

Entre el jueves 22 de marzo y el sábado 24 se disputará la primera fecha FIFA premuandialista. Perú enfrentará a Croacia en Estados Unidos.

De los rivales que tendrá la Blanquirroja en el Mundial Rusia 2018, Dinamarca enfrentará, el jueves 22, a la debutante en Copas del Mundo, Panamá. El encuentro se disputará en el Brondby Stadion de Copenhague

Otro de los contrincantes de la escuadra dirigida por Ricardo Gareca en el Mundial es Francia, que jugará, el viernes 23 de marzo, ante Colombia. El cotejo se disputará en el Parque de los Príncipes de París.

El último rival peruano en la cita máxima, Australia, tendrá un enfrentamiento ante Noruega, el 23 de marzo, en Oslo

Clásicos mundiales

Entre los partidos que marcarán la pauta el interés mundial son los que jugarán el viernes 23 de marzo, Alemania frente a España, en la ciudad de Düsseldorf, a las 14:45 horas.

Otro partido que animará la jornada es el que jugará Holanda, que será la gran ausente en el Mundial, frente a Inglaterra, que intentará romper sus últimas discretas actuaciones. El cotejo se jugará en el Amsterdam Arena, a las 14:45 horas.

Tal vez uno de los cotejos más esperados que no se verá en el Mundial es el que jugarán la actual subcampeona mundial, Argentina frente a una de las grandes ausentes de la Copa, Italia en Manchester. Este clásico mundial se jugará a las 14:45 horas.

El siempre favorito Brasil, sin Neymar en su alineación, se probará frente a Rusia, en el estadio Luzhnikí, a las 11:00 horas.

Portugal, liderada por la estrella Cristiano Ronaldo, se enfrentará a Egipto, que tiene como gran estrella a Mohamed Salah, en el Estadio Letzigrund (Suiza), a las 15:45 horas.

Jueves 22 de marzo

14:00 horas: Dinamarca-Panamá

Viernes 23 de marzo

06:35 horas: Uruguay –República Checa
11:00 horas: Rusia-Brasil
12:00 horas: Noruega-Australia
14:45 horas: Alemania-España (Directv)
14:45 horas: Holanda-Inglaterra
14:45 horas: Italia –Argentina (Directv)
15:00 horas: Francia-Colombia (ESPN 2)
19:30 horas: Perú-Croacia
21:30 horas: México-Islandia

FUENTE: AGENCIA ANDINA

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales