Federación Peruana de Fútbol inició subasta para derechos de medios de las próximas Clasificatorias

22 de December de 2017 15:38
Compartir en :
Federación Peruana de Fútbol inició subasta para derechos de medios de las próximas Clasificatorias

Buenas nuevas en el fútbol peruano a nivel de selección tras comenzar la subasta pública para derecho de medios en las próximas Clasificatorias. Autoridades de la FPF como el presidente Edwin Oviedo, el Secretario General de la FPF Juan Matute, el Gerente Comercial de la FPF Manuel Rangel y el Vicepresidente Ejecutivo de la firma Octagon, Simon Wardle acudieron al predio deportivo nacional para dar pie a las negociaciones.

El período corresponde al mes de Enero de 2018 a Diciembre cuyo objetivo tiene seleccionar a socios que generen bienes económicos para la FPF y calidad de contenido adecuados para el avance futbolístico del país. Será un proceso asesorado con una firma internacional de consultoría llamada International Octagon Global Media Rights Consulting, asimismo una importante marca de auditoría será quien encabece el proceso de calidad.

Los derechos de comercialización del producto señalado apuntan a los partidos de la selección peruana para las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, partidos amistosos y transmisiones de divisiones menores, fútbol femenino, futsal y futbol playa. Las oportunidades se deben a los recientes éxitos deportivos del seleccionado mayor y se espera que aflore en las demás categorías deportivas.

Es la primera vez que la Federación Peruana de Fútbol realiza este tipo subasta pública para comercializar sus derechos de medios e invitar a diversas empresas nacionales e internacionales. Dichos derechos están entre los más activos y valiosos del balompié peruano, por eso el convenio de la FPF con la marca Octagon para que se lleve de una manera transparente y sean valorizadas con un precio actual al mercado extranjero.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales