Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Federico Alonso: “Si se da la oportunidad de renovar con la ‘U’, encantadísimo”

Federico Alonso: “Si se da la oportunidad de renovar con la ‘U’, encantadísimo”

Federico Alonso, defensa de Universitario de Deportes, declaró para ESPN FC y sostuvo estar satisfecho por el presente del conjunto crema en el reinicio del Torneo Apertura. El futbolista mencionó que estaría encantado de renovar su contrato con la ‘U’.

 

Vine preparado psicológicamente para exigirme al 150 por ciento y comprometido en dejar el alma en la cancha para que el hincha se vea reflejado en mí“, empezó diciendo el zaguero merengue.

 

“Hay que seguir así, con la humildad de siempre, con muchas ganas y con hambre de gloria. Tenemos que seguir por este camino que vamos bien”, agregó.

 

También expresó sus deseos de seguir jugando en Universitario. “Por supuesto, no lo dudaría. Uno está agradecido de que Universitario haya confiado en mí desde el 1 de enero. Uno siempre va a estar pendiente de lo que diga Universitario. Las puertas para la ‘U’ siempre estarán abiertas. Si se da la oportunidad de renovar encantadísimo, porque me siento cómodo“.

 

EL ADN del club no se puede borrar y, si bien nosotros intentamos jugar, cuando no se pueda, igual hay que ganar como sea. Nosotros tenemos que sacar resultados si no es jugando, es metiendo. Creo que estamos en el camino correcto y tenemos que seguir así que vamos muy bien”, mencionó.

 

Para finalizar dedicó unas palabras a Ángel Comizzo. “Siempre hay cosas por mejorar, pero el grupo se adaptó rápido a lo que pide Comizzo. Gregorio (Pérez) pedía algo más vertical, Ángel pide más tenencia de pelota y el equipo se adaptó rápido”.