Federico Cúneo: "No hubo conversaciones con Erick Delgado"

28 de December de 2017 12:17
Compartir en :
Federico Cúneo:

Se habló mucho sobre su posible retorno a tienda ‘celeste’; sin embargo, éste no se dará y Erick Delgado deberá posponer su vuelta a Sporting Cristal. Federico Cúneo, presidente del conjunto ‘cervecero’ negó tajantemente la existencia de conversaciones con el experimentado portero para contar con sus servicios durante la próxima temporada.

El titular rimense explicó que no se trató de negociar la incorporación de Delgado al plantel que será dirigido por Mario Salas; más aún con la contratación del ex arquero de Melgar, Patricio Álvarez. Cúneo, demás aprovechó para referirse a las incorporaciones que tienen planeadas en el conjunto celestes.

El primero en esa lista de prioridades tiene nombre y apellido: Emanuel Herrera. El delantero argentino, que dejó una buena impresión en su paso por Melgar de Arequipa; es la obsesión del elenco ‘cervecero’ pero lamentablemente, para ellos, aun no hay un acuerdo firmado. Sin embargo, esto no significa que la llegada del ariete esté descartada.

Según el presidente de Cristal, la llegada de jugadores en los puestos que faltan, un central y un volante, van por buen camino y solo faltaría dar los toques finales. Por último, indicó que aún no se decide si reemplazarán a Ray Sandoval, pues en el conjunto ‘cervecero’ hay jugadores como Fernando Pacheco y Alexis Rojas que pueden suplir al hoy jugador del Monarcas.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales