Url copiado

Federico Cúneo: “Sería un lujo contar con los servicios de Alberto Rodríguez”

FOTO 1 de 1
Federico Cúneo: “Sería un lujo contar con los servicios de Alberto Rodríguez”
Publicado 22 de Diciembre de 2017

Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal aprovechó una entrevista al programa ‘Impacto Deportivo’ de Radio Ovación para referirse a la actualidad futbolística del club que él preside. Entre las declaraciones más resonantes están las que dio sobre el seleccionado patrio Alberto Rodríguez.

Cúneo expresó que sería un lujo poder contar con los servicios del defensor de la selección nacional en el equipo rimense. Según el directivo ‘celeste’ el ‘Mudo’ es una insignia y por si fuera poco lo catalogó como uno de los mejores defensores centrales de América en las Clasificatorias a Rusia 2018. Indicó que le encantaría que Rodríguez pueda volver a Cristal, pero sabe que tiene contrato con otro equipo.

Otro tema que tocó el presidente ‘cervecero’ fue el sorteo de la Copa Sudamericana. Como se sabe Sporting Cristal enfrentará nada más y nada menos que a Lanús, actual subcampeón de la Copa Libertadores. Cúneo considera que a su equipo ‘le tocó bailar con la más fea’, pero considera que el elenco del Rímac puede hacerle frente al cuadro granate.

Además, se refirió al tema de los refuerzos. Confirmó que se busca contratar un arquero, un central, un volante y un delantero centro. Por último, habló sobre el nuevo técnico el chileno Mario Salas. Destacó que es un técnico cuyas actitudes de líder y trayectoria como formador de jugadores dará buenos resultados para el club del Rímac.

Añade tu comentario
Lo último