Felipe Caicedo renunció a la Selección Ecuatoriana

15 de September de 2017 09:09
Compartir en :
Felipe Caicedo renunció a la Selección Ecuatoriana

La ‘Tricolor’ cada vez más inestable. Esta vez, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo anunció que se retira de la Selección Ecuatoriana de fútbol a falta de dos fechas para el término del actual proceso clasificatorio. El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter, el jueves por la noche.

“Quiero comunicar que doy por finalizada mi etapa en la Selección. Quiero agradecer a todos los que siempre estuvieron ahí”, expresó el actual delantero del Lazio italiano en su cuenta en Twitter @FelipaoCaicedo.


“Totalmente en desacuerdo con la decisión de mantener al margen al DT Quintero. Si bien es cierto los resultados no han sido buenos, él no tiene toda la culpa de esto. Somos un equipo y eso implica jugadores y todo lo que rodea. Lo mínimo es dejar que se termine este proceso” agregó el ariete ecuatoriano.

Cabe resaltar que Felipe Caicedo es el mayor artillero de Ecuador en el actual proceso clasificatorio con 7 goles, dos menos que el líder goleador Edinson Cavani de Uruguay. Asimismo, hay que decir que al ‘Tricolor’ aún le restan dos complicados partidos por disputar: ante Chile en Santiago, y ante Argentina en Quito.

Síguenos en nuestras redes sociales