Url copiado

Fernando Niembro: “La selección argentina está dirigida por Messi”

VIDEOS
Publicado 12 de Junio de 2018

El periodista argentino, Fernando Niembro, habló para Movistar Deportes sobre la realidad del equipo argentino y afirmó que él no es fan de su selección. A su vez se refirió sobre Jorge Sampaoli y el papel que tiene como técnico.

“Creo que lo que hay que hacerle a Sampaoli es faltarle el respeto”, expresó Niembro cuando se le preguntó por qué un técnico que no conoce el vestuario argentino, es capaz de dirigir a la selección. El periodista aclara que él no está de acuerdo con las formas y maneras de dirigir, pero si está de acuerdo con su sabiduría.

Cuando le se preguntó sobre el papel que tiene Messi en la selección argentina, comentó que el delantero es quien se encarga de dirigir el equipo. “La argentina está dirigida por Messi”, se sentenció. Pero también dijo que el único problema que tiene el capitán argentino es que arma el equipo con sus amigos y no con los mejores jugadores.

“El único problema que tiene Messi, es que escoge a sus amigos. Lo único que le pido a Messi, es que forme el equipo con los mejores y no con los amigos”, finalizó Niembro.

Añade tu comentario
Lo último