Url copiado

¿Fernando Torres interesó al Flamengo? La categórica respuesta de Edmundo

FOTO 1 de 1
¿Fernando Torres interesó al Flamengo? La categórica respuesta de Edmundo
Publicado 18 de Diciembre de 2017

En un mundo donde las distancias cada vez se acortan más, ver un traspaso entre Europa y América es cada vez menos sorprendente. Usualmente podemos ver a figuras mundiales en la liga estadounidense o mexicana; sin embargo, se escuchó el rumor de que Flamengo estaba interesado en Fernando Torres.

Ante el supuesto interés por ‘El Niño’, Edmundo, ex estrella del fútbol brasilero comentó que no sería una opción para el ataque del ‘Mengao’. De acuerdo a lo escuchado en FOX Sports Brasil, rechaza esa contratación porque cree que no es la solución para el club carioca.

Sin embargo, el actual delantero del Atlético de Madrid ya había descartado la posibilidad de cambiar de club: “Seguiré el 1 de febrero. Tengo contrato y ojalá pueda seguir muchos años más. No tiro la toalla después de lo que me costó llegar”, señaló.

Por ahora Flamengo sigue en la búsqueda de un delantero que pueda reemplazar a Paolo Guerrero en el ataque del equipo dirigido por Reinaldo Rueda tras la suspensión del delantero de la selección peruana, quien estará fuera de las canchas por un año de acuerdo a su sanción.

Añade tu comentario
Lo último