Fidel Martínez es baja en Ecuador para enfrentar a Perú

01 de September de 2017 13:50
Compartir en :
Fidel Martínez es baja en Ecuador para enfrentar a Perú

Ecuador no solo trajo una derrota del Arena do Gremio de Porto Allegre, sino que también sufrió la baja de uno sus jugadores para el partido ante la Selección Peruana de este 5 de septiembre. Fidel Martínez, futbolista del Atlas mexicano, no podrá estar ante Perú debido a que amuló su segunda tarjeta amarilla.

Anoche, en el juego ante Brasil, el volante ecuatoriano recibió la amonestación cuando transcurrían 28 minutos del partido, tras barrerse desde atrás contra Neymar, que realizaba fintas para sortear su marca. Cabe resaltar que al igual que Martínez, Ecuador llegaba al choque ante el cuadro brasileño con 7 jugadores en capilla. Sin embargo, la ‘Tricolor’ fue cauto y solo sufrió una baja por suspensión.

Además hay que resaltar que aunque Gustavo Quinteros, estratega del elenco ecuatoriano, no podrá usar a Martínez ante nuestra selección, recuperará a dos jugadores para ese partido. Luis Caicedo y Jefferson Orejuela cumplieron con un partido de suspensión, por lo que podrán regresar para la fecha 16 de las eliminatorias.

Cabe recordar que Perú visitará a Ecuador este 5 de septiembre en el estadio Atahualpa de Quito. El partido está pactado para que empiece a las 16:00 (hora peruana) y será trasmitido en exclusiva por Movistar Deportes a través de sus canales 3 (digital) y 703 (HD).

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales