Url copiado

FIFA destacó la actuación de Jefferson Farfán ante Nueva Zelanda

FOTO 1 de 1
FIFA destacó la actuación de Jefferson Farfán ante Nueva Zelanda
Publicado 17 de Noviembre de 2017

Fue el encargado de abrir una serie que se estaba haciendo más difícil de lo que pensó. La llave del repechaje se le complicó hasta cierto punto a nuestra selección hasta que apareció Jefferson Farfán. Con un bombazo inatajable, el delantero del Lokomotiv de Rusia abrió el marcador en el partido de vuelta disputado en el Estadio Nacional.

El ‘10’ del combinado patrio tuvo una actuación más que destacable el miércoles 15 de noviembre y fue pieza fundamental para lograr la ansiada clasificación a la Copa del Mundo. Dicho accionar no pasó desapercibido por el máximo ente del fútbol mundial, que a través de su portal web no dudó en llenar de elogios al jugador que abrió el camino a la victoria.

La FIFA destacó que Farfán sabía que el partido del pasado miércoles era la oportunidad de reivindicarse por completo tras estar ausente en la ‘bicolor’ por casi un año y medio. La publicación afirma que Jefferson era consciente que la vuelta del repechaje debía ser su noche y la asumió como tal. El delantero asumió que era su oportunidad y no la desaprovechó.

El portal web, destacó también que la ‘Foquita’ “no se subió al tren. Sino que lo tomó por asalto”. FIFA también resaltó la labor que cumplió Farfán en el importante encuentro con su movilidad y velocidad. Indicó que el ‘10’ fue el delantero punzante que desorientó a los defensores neozelandeses y el principal responsable de que el Nacional temblara.

Añade tu comentario
Lo último