FIFA elige a Christian Cueva como el jugador más importante para el choque ante Nueva Zelanda

15 de November de 2017 12:09
Compartir en :
FIFA elige a Christian Cueva como el jugador más importante para el choque ante Nueva Zelanda

Perú y Nueva Zelanda definirán al último país que escriba su nombre entre los 32 participantes en la próxima Copa del Mundo. El encuentro a disputarse en el Estadio Nacional permitirá conocer qué selección retornará a la justa mundialista. Si la ‘bicolor’ luego de 36 largos años o los oceánicos después de ocho pues el último que disputaron fue Sudáfrica 2010.

Consciente de la relevancia del encuentro de vuelta del repechaje, la FIFA destacó el encuentro en su portal web. En su publicación, el máximo ente del fútbol mundial presentó un análisis previo en el que el volante Christian Cueva es señalado como el jugador que podría ser la figura en el duelo de la repesca intercontinental.

En la nota se resaltan las cualidades ofensivas del volante de Sao Paulo como su inteligencia para poder encontrar espacios entre una férrea defensa. Además, destacaron la importancia del enganche nacional en el planteamiento de Ricardo Gareca. Pues el mediocampista aportó con cuatro goles y tres asistencias a lo largo del proceso clasificatorio.

Por el lado de la Nueva Zelanda, el portal web destacó al defensor y capitán neozelandés Winston Reid. De él destacaron la continuidad que tiene en la Premier League pues retorna a su selección luego de una lesión. Como también lo menciona la FIFA, la expectativa en nuestro país es máxima pues en una noche se pueden exorcizar 35 años de frustraciones. Esperemos que así sea.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales