Url copiado

FIFA negó medida cautelar a Paolo Guerrero para jugar el repechaje

FOTO 1 de 1
FIFA negó medida cautelar a Paolo Guerrero para jugar el repechaje
Publicado 10 de Noviembre de 2017

Según informó el medio brasileño Globoesporte, el máximo ente rector del fútbol decidió no aceptar la medida cautelar impuesta por los abogados de Paolo Guerrero, para que este juegue el partido de vuelta ante Nueva Zelanda por el repechaje mundialista del próximo 15 de noviembre. De esta forma, la sanción provisional impuesta al ‘Depredador’ se mantiene.

Como se informó hace poco, la defensa del ‘Depredador’ envió el último jueves una medida cautelar para que la FIFA interrumpa la suspensión provisional de 30 días por arrojar un resultado analítico adverso en el control antidoping del partido entre Perú y Argentina. Esta acción tenía la intención de que Guerrero juegue el choque de vuelta por el repechaje, pero este pedido no prosperó.

Pero, ¿cuándo se tendrán más informaciones sobre el caso del ariete peruano? Pues bien, el citado medio brasileño señala que la FIFA indicó que el primer juicio del caso de dopaje será el 30 de noviembre en Suiza. Cabe destacar que ese mismo día, el Flamengo jugará ante el Junior de Colombia por la semifinal de la Copa Sudamericana.

En tanto, se supo que el capitán de la bicolor permanecerá en Lima a esperas de lo que será el siguiente paso a tomar con respecto a su caso. El ‘Depredador’ incluso utilizó sus redes sociales para agradecerle a todos los hinchas de la selección el cariño y los mensajes de apoyo que ha recibido hasta el momento.

Añade tu comentario
Lo último