Url copiado

FIFA utiliza histórico triunfo peruano para motivar a sus seguidores

FOTO 1 de 1
FIFA utiliza histórico triunfo peruano para motivar a sus seguidores
Publicado 18 de Septiembre de 2017

Normalmente los lunes suelen ser el día de la semana más complicado de comenzar. Es por eso que en redes sociales es moneda común encontrar mensajes de motivación y aliento para arrancar de mejor manera la semana. Lo sorpresivo de hoy fue una publicación de la FIFA, a través de su cuenta de Twitter, en donde llama al entusiasmo con una foto de la Selección Peruana.

En dicha imagen aparece Paolo Hurtado celebrando el segundo gol de Perú, en la histórica victoria peruana sobre Ecuador en Quito de la última fecha de Clasificatorias. Junto a esta instantánea, aparece el mensaje: #MondayMotivation (Motivación para hoy lunes). Cabe resaltar que esta publicación fue compartida con los casi 5 millones de seguidores que tiene la FIFA en Twitter.

Como se recuerda, el último triunfo peruano en tierras ecuatorianas significó que la ‘Blanquirroja’ se meta en zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018 directa por primera vez en lo que va del actual proceso eliminatorio. A falta de dos fechas para el final, y luego de un comienzo bastante irregular, Perú depende de si mismo para llegar a la próxima cita mundialista.

No obstante, el camino final del cuadro que dirige Ricardo Gareca no es sencillo. Perú deberá visitar la Bombonera de Buenos Aires este próximo 5 de octubre para medirse ante Argentina. Luego de eso, la ‘Blanquirroja’ sellará su participación en las actuales clasificatorias, recibiendo a Colombia el 10 del mismo mes.

Añade tu comentario
Lo último