Url copiado

FIFPro: Envió carta a la FIFA para que Paolo Guerrero juegue el Mundial

FOTO 1 de 1
FIFPro: Envió carta a la FIFA para que Paolo Guerrero juegue el Mundial
Publicado 20 de Mayo de 2018

La fuerza de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFpro) fue al instante. El organismo calificó el castigo de 14 meses a Paolo Guerrero como injusto y desproporcionado, solicitaron una reunión urgente con la FIFA.

Este domingo, confirmó que ya envió la carta para pedir que el ‘Depredador’ no se quede sin jugar en Rusia 2018. “FIFPro ha escrito a FIFA una solicitud para que se permita al capitán del Perú, Paolo Guerrero, participar en el mundial. Esperamos un avance en las próximas 24-48 horas”, tuiteó en su cuenta oficial.


Se conoció que FIFPro habría gestionado las firmas de los capitanes del grupo C en el Mundial de Rusia. Australia, Dinamarca y Francia quienes serán rivales de Perú en la cita mundialista.

FIFPro apuntó que el reglamento antidopaje lleva con frecuencia a castigos inapropiados, especialmente cuando se ha establecido que no hubo intención de mejorar el rendimiento del futbolista o hacer trampa. Por eso también se expresaron para que las reglas cambien y protejan los derechos fundamentales de los jugadores, como es el caso de Paolo Guerrero.

Añade tu comentario
Lo último