Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡Final de infarto! ¿Quién será el nuevo campeón de la LNSV?

¡Final de infarto! ¿Quién será el nuevo campeón de la LNSV?

Hoy se define al nuevo campeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol. San Martin y Circolo Sportivo Italiano se enfrentan en lo que será una final de infarto. Las santas y las azurris forzaron a un extra game en el coliseo Manuel Bonilla.

Esta gran final la podrás disfrutar a partir de las 5:00 pm con la previa a través de Movistar Deportes (003/703HD) y Movistar Play. Ambos equipos pelearon punto a punto para levantar la copa de la LNSV 2018-2019.

El equipo de Walter Lung, para llegar a esta final ha dejado en el camino a Regatas Lima, gran favorito a llevarse el título y a UCV, en semis. Las azurris han demostrado dentro del campo que tienen toda la garra para llevarse el título luego de once años.

Camila Hiruela, Sandra Ostos junto a la experiencia de Elena Keldivekova, han hecho cada vez más fuerte el ataque de Circolo. A ellas también se le suma la extranjera, Assad Westerman, quien también ha sido pieza fundamental para el entrenador.

Por su parte, las dirigidas por Martín Rodríguez saldrán a demostrar la experiencia que tienen de estar en ocho finales consecutivas. Las santas son las últimas campeonas de la LNSV y buscan repetir el plato ante Circolo.

Las extranjeras, Alicia Perrin y Kylie Richey, han hecho el bloque de la San Martín, una de las armas más fuertes del equipo, quienes junto a Magilaura Frías y Leslie Leyva, hacen un ataque santo mmuy contundente dentro del campo.