FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE ya disponible

11 de July de 2017 10:06
Compartir en :
FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE ya disponible

Los nuevos jugadores y los fanáticos están invitados a entrar al magnífico mundo de Ivalice en el lanzamiento de hoy, FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE para el sistema PlayStation4. Este título introduce varios avances modernos, como las gráficas y sonido remasterizados en HD, y también el sistema de batalla mejorado y muchos avances más, haciendo a FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE la versión definitiva para los amantes de esta serie clásica.

FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE presenta el sistema Gambit, un elemento único e innovador y actualizado en conjunto al Zodiac Job System, el cual mejora el sistema de License Board y otorga la habilidad a los jugadores de desarrollar dos de los 12 trabajos disponibles con cada personaje. Hacen que, junto al nuevo modo implementado de velocidad, la función de auto guardado y tiempos de carga reducidos, los jugadores puedan experimentar una gran aventura que abarca todo el mundo de Ivalice en una nueva y mejorada manera.

Originalmente lanzado en el 2006 para el sistema PlayStation2 y conocido por haber introducido varias características fundamentales a la serie de FINAL FANTASY, FINAL FANTASY XII toma lugar en el gran mundo de Ivalice, donde el pequeño reino de Dalmasca se encuentra entre dos imperios en guerra: Archadia y Rozarria. La única heredera al trono de Dalmasca, la Princesa Ashe, se ha entregado a formar la resistencia para liberar su hogar, mientras que Vaan, un joven ladrón, sueña con volar libremente por los cielos. La historia inicia cuando estos dos individuos se conocen gracias a una reunión predestinada, cambiando el destino de estas grandes naciones del mundo.

Tags: Gamers

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales