FINAL FANTASY XV llegará a PC a principios de 2018

22 de August de 2017 16:05
Compartir en :

SQUARE ENIX anunció hoy que FINAL FANTASY XV llegará a Windows PC a principios del 2018. FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION llegará cargado con la tecnología NVIDIA GameWorks y otras funciones avanzadas de PC que agregarán simulaciones físicas y gráficos de última generación con soporte para las herramientas de captura y compartido de contenido de NVIDIA.

Square Enix usará Luminous Engine*, su motor gráfico de última generación junto con NVIDIA GameWorks y otras tecnologías avanzadas para hacer a FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION la versión definitiva del juego con soporte nativo de resoluciones 4K y 8K, así como HDR10 y DOLBY ATMOS®. Además, la versión de PC vendrá cargada de una gran cantidad de contenido adicional que originalmente se encontró disponible a través del Pase de Temporada, y actualizaciones gratuitas en consolas, junto con un nuevo modo en primera persona.

“Con la ayuda de NVIDIA, estamos creando una experiencia visual hermosa en FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION, una que es digna para esta amada franquicia,” dijo Hajime Tabata, Director de FINAL FANTASY XV. “NVIDIA aumenta el ritmo de la innovación en la industria, y eso beneficia a los jugadores y a desarrolladores por igual.”

Tags: Gamers

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales