Flamengo goleó 5-1 a Chapecoense con hat trick de Guerrero

22 de June de 2017 21:03
Compartir en :
Flamengo goleó 5-1 a Chapecoense con hat trick de Guerrero

Aplastante. Así fue la actuación de Flamengo, que no tuvo obstáculos para vencer sin piedad al Chapecoense por 5-1, en duelo que se jugó en el estadio Maracaná por la fecha 9 del Brasileirao. La gran figura del partido fue el peruano Paolo Guerrero, autor de un hat trick en el pórtico del Verdão do Oeste. Miguel Trauco, también de destacada actuación, también jugó los 90 minutos.

El ‘Fla’ fue dueño de las acciones y encontró la ventaja muy rápido: primero vía Diego, a los 14’, y posteriormente con la aparición de Paolo Guerrero, que concretó el segundo para sus colores a los 19’. Con esa marcador se cerró la primera etapa.

Para la complementaria, Chapecoense intentó reaccionar con la anotación de Víctor Ramos, a los 56’. Sin embargo, a partir de allí llegó el show del ‘Depredador’: primero a los 75’ y posteriormente a los 82’, en una goleada en la que también se volvió a hacer presente en el marcador Diego (79’), concretando el 5-1 que significa un espaldarazo para los dirigidos por Ze Ricardo, que han tenido un inicio irregular en el Brasileirao.

Con el triunfo Flamengo llegó a los 14 puntos y está en el octavo lugar, en igualdad de condiciones que Fluminense y Ponte Preta. Este domingo, a las 14:30 (hora peruana), el equipo de los dos jugadores de la selección visita al Bahía por la décima fecha del campeonato brasileño.

Síguenos en nuestras redes sociales