Url copiado

Flamengo: “Paolo Guerrero siempre tuvo una conducta profesional y ejemplar”

FOTO 1 de 1
Flamengo: “Paolo Guerrero siempre tuvo una conducta profesional y ejemplar”
Publicado 03 de Noviembre de 2017

La noticia del día en la escena deportiva ha sido la suspensión provisional por 30 días a Paolo Guerrero, debido al resultado analítico adverso en el control antidoping del partido ante Argentina por la jornada 17 de las Clasificatorias Rusia 2018. De esta forma, el ariete peruano se perderá los partidos del repechaje ante Nueva Zelanda y los próximos duelos de su club, el Flamengo.

Debido a esta situación, el cuadro brasileño, a través de su página web, elaboró un comunicado de prensa en donde deja en claro la posición de la institución con respecto al tema.


“Flamengo tomó conocimiento de la suspensión provisoria de 30 días impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FIFA a Paolo Guerrero. La decisión está relacionada con el supuesto caso de dóping mientras el futbolista en mención disputaba las clasificatorias con la selección de Perú. Por esta sanción, Guerrero se perderá el partido ante el Gremio de este fin de semana”, exhibe la primera parte de la misiva.

Por otro lado, el club carioca no dudó en resaltar la calidad de jugador que es el capitán de la selección peruana y subrayó lo siguiente: “Paolo Guerrero siempre tuvo una conducta profesional y ejemplar en el Flamengo. Esperamos que esta situación se esclarecida lo más pronto posible”, concluye el comunicado del ‘Mengao’.

Añade tu comentario
Lo último