Flamengo: Reinaldo Rueda señaló que la ausencia de Guerrero pesó en la final ante Independiente

14 de December de 2017 09:33
Compartir en :
Flamengo: Reinaldo Rueda señaló que la ausencia de Guerrero pesó en la final ante Independiente

Anoche, el Flamengo de Brasil tuvo una oportunidad inmejorable de romper una racha de 18 años sin conseguir un título internacional. No obstante, al frente tuvo a un rival como Independiente de Avellaneda, acostumbrado a disputar este tipo de definiciones, que fue superior en casi todas sus líneas y que terminó arrebatándole la Copa Sudamericana.

Luego de la derrota, el técnico del ‘Mengao’, Reinaldo Rueda, habló en conferencia de prensa y mencionó alguna de las razones por las cuáles sus dirigidos no pudieron doblegar a su rival. “Somos un equipo que tuvo muchas adversidades en el camino. A pesar de tener un elenco de hombres íntegros y con carácter, perdimos a algunos que eran vitales para nuestras aspiraciones”, afirmó.

Sobre este detalle, el técnico colombiano subrayó que la ausencia del capitán de la selección peruana pesó en la final ante Independiente. “Creo que en el equipo faltó en algunos momentos esa experiencia de jugadores importantes en posiciones vitales como, por ejemplo, la situación de Paolo Guerrero, o de Diego Alves”, agregó.

Por último, el estratega del ‘Mengao’ agregó: “Sabíamos que no podíamos sufrir un gol y nos faltó control emocional para impedir el empate. En los dos juegos se dio una característica muy similar de no valorar el marcador, de dejar que la emoción nos traicionara (…) Es una oportunidad que infelizmente se nos va”, concluyó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales