¿Qué acciones tomará el Flamengo con el caso de Paolo Guerrero?

08 de December de 2017 12:46
Compartir en :
¿Qué acciones tomará el Flamengo con el caso de Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero atraviesa el momento más difícil de su carrera futbolística. Esta mañana, la FIFA sancionó al delantero peruano con un año de suspensión por haberle encontrado Benzoilecgonina, principal metabolito de la cocaína, en la prueba antidoping del partido entre Argentina y Perú del pasado 5 de octubre.

Así, el goleador histórico de la selección peruana ha quedado inhabilitado de participar en toda actividad relacionada al fútbol. Este castigo no solo afecta al jugador nacional sino también, a la ‘bicolor’ que no podrá contar con su goleador en el Mundial Rusia 2018 y a su club el Flamengo de Brasil, club con el que tiene contrato hasta agosto del 2018.

Por ello, con diez meses de vínculo contractual restante entre Guerrero y el equipo brasileño donde el delantero no podrá aportar dentro de las canchas, el ‘Mengao’ estaría evaluando rescindir el contrato con el atacante peruano. Así lo ha hecho saber el portal O Globo de Brasil, que afirma que el club de Río de Janeiro tratará de resolver el acuerdo con el ariete de forma amistosa.

El medio brasileño, además informó que el Flamengo estaría evaluando tomar acciones para recuperar el salario que le pagó a Guerrero durante el mes que estuvo suspendido de manera provisional. El panorama que se presenta para el goleador de la selección peruana es muy complicado y no pinta nada bien.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales