Flamengo y el deseo que Paolo Guerrero se retire en Brasil

03 de November de 2017 13:53
Compartir en :
Flamengo y el deseo que Paolo Guerrero se retire en Brasil

Llegó al ‘Mengao’ en el 2015 con el cartel de goleador y referente y vaya sí respondió con creces. El ariete peruano, Paolo Guerrero, se ha ganado a punta de goles, entrega y esfuerzo, la idolatría de los hinchas del Flamengo e incluso el cuadro de Rio de Janeiro ya piensa en una extensión prolongada de contrato.

Por el momento, el vínculo que une al ‘Depredador’ con el Flamengo culmina a fines de agosto del próximo año. Es decir, luego del Mundial de Rusia 2018. En la directiva carioca no se quieren quedar de brazos cruzados y ya sueñan con que el capitán peruano pueda alargar su estadía en el ‘Mengao’. “Nosotros tenemos un contrato con Paolo (Guerrero) hasta finales de agosto y la idea es que se quede acá hasta que se retire. Acá él se entrega tal como lo hace con su selección”, afirmó el directivo del Flamengo, Rodrigo Caetano al diario Depor.

Por otro lado, el ejecutivo del cuadro brasileño aprovechó en manifestar su deseo de que tanto Miguel Trauco como Paolo Guerrero disputen la próxima Copa del Mundo con la bicolor. “Vamos a estar torciendo (alentando) para que Perú llegue al mundial de Rusia 2018”, aseguró.

Por último, Caetano confirmó lo que se venía diciendo sobre cuándo podían incorporarse ambas figuras a los trabajos de la bicolor. “Lo vamos a liberar en el minuto uno del lunes (6 de noviembre). Ni uno más ni uno menos. Lo demás es logística de la selección peruana” afirmó el dirigente carioca.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales