Flavio Maestri: “Claudio Pizarro no colmó las expectativas del hincha peruano”

19 de October de 2017 16:46
Compartir en :
Flavio Maestri: “Claudio Pizarro no colmó las expectativas del hincha peruano”

Claudio Pizarro volvió a ser noticia en nuestro país, y no por sus goles o sus actuaciones en la Bundesliga alemana. El Bombardero de los Andes declaró en las últimas semanas su deseo de mantenerse en la mejor forma física posible para tentar un posible regreso a la Selección Peruana y así pelear la oportunidad de jugar el Mundial de Rusia 2018, si es que Perú cerraba su clasificación ante Nueva Zelanda en el próximo repechaje.

En base a esto, mucho salieron a dar su opinión; algunos en contra de los deseos del atacante de 39 años y otros a favor. Sin embargo, Flavio Maestri, una de las figuras que conoce a la perfección la presión y la posición de Claudio Pizarro en la bicolor, salió al frente y se refirió a las recientes declaraciones del ‘Bombardero’.

“El que diga eso es un poco irrelevante, lo importante es que hoy Perú se está jugando el pase al Mundial. Luego los jugadores de fútbol opinan o dicen tal o cual cosa. El que tiene la última palabra es el técnico. La Selección está abierta, si Dios quiera clasifique al Mundial, cualquier jugador del torneo local que está jugando bien puede ser llamado, no solo Claudio” comentó para ‘La Catedra’.

“Pizarro por ahí no colmó las expectativas del hincha peruano. El público peruano quiere que lo que hizo en Alemania lo haga en la Selección. A Guerrero le ha ido regularmente bien jugando por Perú. Hay una diferencia entre Paolo y Claudio”, agregó el exdelantero de la ‘Blanquirroja’.

Por último, el ‘Tanque’ también se tomó un tiempo para referirse al momento que atraviesa Sporting Cristal. “Han pedido la confianza, es un equipo sin chispa. Ellos ven la tabla y se dan cuenta que ya no tienen posibilidades de pelear el título; entonces, el jugador se rebaja un poco más, ya no están esos deseos por pelear por el campeonato. En Cristal la parte anímica y futbolística no es buena”, concluyó Maestri.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales