Flores: “Hay que hacer nuestro fútbol para salir airosos”

26 de March de 2017 15:49
Flores: “Hay que hacer nuestro fútbol para salir airosos”

El atacante nacional Edison Flores, uno de los mejores del partido ante Venezuela, señaló que “le hemos hecho mucho daño a los equipos cuando nos agrupamos bien y triangulamos en ataque y ante Uruguay no tiene por qué ser la excepción. Nosotros tenemos que hacer nuestro fútbol para salir airosos en este partido”.

Flores además afirmó que “no me sorprendió que haya cambiado posiciones ante Venezuela, porque no fue la primera vez. Pienso que eso puede darse de acuerdo a cómo se presenten las cosas durante un partido”.

El jugador del Aalborg también precisó que “tenemos que jugar a nuestra manera. De juntarnos, porque cuando lo hacemos, generamos peligro a cualquier equipo, triangular en partes del campo que son importantes y estar eficaces en la definición”.

Finalmente, aclarando dudas sobre su estado físico, el jugador del Aalborg sostuvo que “aún hay dolores normales post partidos pero que no revisten mayor cuidado. Por lo demás, me siento bien, he mejorado mucho en el tema muscular porque allá, en Dinamarca se juega un fútbol más intenso, de choque”.

CLASIFICATORIAS RUSIA 2018 (fecha 14)
Perú vs. Uruguay
Martes 28, 21:15 hrs.
Estadio Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales