Url copiado

FPF anunció la construcción de Centro de Selecciones Nacionales

FOTO 1 de 1
FPF anunció la construcción de Centro de Selecciones Nacionales
Publicado 16 de Noviembre de 2017

Las celebraciones tras la clasificación al Mundial Rusia 2018 continúan en nuestro país. Y las autoridades del fútbol peruano no se conforman con clasificar solo a esta Copa del Mundo. Como lo mencionó mediante una campaña lanzada hace un tiempo, buscarán más clasificaciones y porque no alcanzar logros importantes mediante el balompié.

Con miras a ello, la Federación Peruana de Fútbol mediante su presidente Edwin Oviedo dio a conocer el acuerdo al que llegó con el Arzobispado de Lima. La máxima autoridad del fútbol peruano anunció el convenio para la construcción del Nuevo Centro de Selecciones Nacionales en Chosica.

El proyecto forma parte del plan para mejorar la infraestructura donde se practicará el deporte rey e nuestro país. Como lo confirmó el presidente de la FPF el complejo contará con más de 144 mil m² además de 6 campos reglamentarios de fútbol, camerinos y las comodidades necesarias para que los combinados patrios de manera profesional.

Asimismo, resaltó que el objetivo de este proyecto es conseguir resultados importantes en todas las diversas categorías de la selección peruana. Por último, recalcó que las obras para la construcción de este Centro empezarán mañana mismo, porque como Oviedo refiere no hay tiempo que perder ya que se necesita con mucha urgencia. Con la realización de este proyecto queda claro el trabajo a largo plazo y el mensaje de esta directiva: “No queremos ir a un mundial, queremos ir a todos”.

Añade tu comentario
Lo último