FPF confirmó a Alemania como posible rival de Perú previo a Rusia 2018

20 de November de 2017 09:53
Compartir en :
FPF confirmó a Alemania como posible rival de Perú previo a Rusia 2018

Haber clasificado al Mundial luego de 36 años y pertenecer al top 10 del ránking FIFA han servido para que la Selección Peruana se plantee nuevos retos. Según informó Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, la bicolor ya está planeando su preparación rumbo a Rusia 2018 y existe la posibilidad de pactar un amistoso ante el último campeón del Mundo.

Según lo confirmó el titular de la FPF en una reciente entrevista: “Tenemos muchas invitaciones. Con Estados unidos, por ejemplo. Queríamos concentrarnos en el repechaje. Existe la posibilidad de jugar con 2 o 3 países. Alemania es una de ellas. Estar en el puesto 10 del ránking de la FIFA nos hace una selección bastante atractiva”, comentó Oviedo para el programa ‘Cuarto Poder’ de América Televisión.

Asimismo, el presidente de la Federación aseguró que si bien ya se cuenta con alternativas para definir a los rivales de preparación que tendrá Perú previo al Mundial, la decisión final la tomará el técnico de la bicolor. “Los rivales tienen que ser bien evaluados por el comando técnico liderado por Ricardo Gareca”, aseguró.

Por último cabe resaltar que la próxima fecha FIFA, que servirá para que las selecciones pacten partidos de preparación, se dará del 19 al 27 de marzo del próximo año. Por otro lado, el sorteo para conocer los rivales de Perú en Rusia 2018, se realizará el 1 de diciembre en Rusia 2018, y se ha confirmado la presencia de Ricardo Gareca en dicho evento.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales