FPF confirmó que este viernes se conocerá la lista de convocados para los partidos del repechaje

18 de October de 2017 15:07
Compartir en :
FPF confirmó que este viernes se conocerá la lista de convocados para los partidos del repechaje

La expectativa de volver a ver la ‘Blanquirroja’ cada vez es más grande y es que faltan solo días para el decisivo partido que tendrá que afrontar la Selección Peruana. Acaso, el más relevante de los últimos 30 años. Y es que la bicolor se ganó el derecho a jugar por el repechaje mundial ante Nueva Zelanda, luego de finalizar en la quinta posición de las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018.

Para afrontar esta decisiva etapa, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció mediante sus redes sociales, que este viernes a partir del mediodía, Ricardo Gareca brindará una conferencia de prensa en donde se dará a conocer la lista de jugadores que serán convocados para enfrentar a Nueva Zelanda.


Si bien el ‘Tigre’ ha llamado los mismos protagonistas para los últimos 4 partidos de la Selección Peruana, hay que recalcar que para este encuentro, está descartado Iván Bulos debido a que el atacante del Boavista portugués sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, por lo que estará alejado de las canchas hasta el próximo año. Otra de las dudas son Alberto Rodríguez y Renato Tapia. Ambos están atravesando distintas lesiones que los mantendrán en para, por lo menos algunas semanas más.

Todo parece indicar que para esta ocasión, en reemplazo de Bulos, Yordy Reyna será tomado en cuenta desde el llamado inicial. No obstante, debido a la condición física de los neozelandeses, se podría abrir una puerta para Beto da Silva, quien actualmente ha recobrado continuidad en Brasil y ya sabe lo que es pertenecer al grupo de la actual selección.

Cabe recordar que Perú viajará hasta Wellington para enfrentar a Nueva Zelanda el 11 de noviembre en lo que será el partido de ida del repechaje mundialista. La revancha tendrá lugar 4 días después en el estadio nacional a las 21:15 horas.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales