Url copiado

FPF crearía base de datos para hinchas que asistan a todos los partidos de la selección

FOTO 1 de 1
FPF crearía base de datos para hinchas que asistan a todos los partidos de la selección
Publicado 20 de Noviembre de 2017

Por lo general, una campaña exitosa tiene pocos puntos en contra. Y este proceso clasificatorio no fue la excepción, es decir, si tuvo algunos aspectos negativos. Uno de ellos es la venta de entradas. En los momentos difíciles solo estuvieron los verdaderos hinchas, éstos acompañaron a la ‘bicolor’ cuando las esperanzas parecían perderse. Pero cuando la situación mejoró reaparecieron los revendedores y los asistentes esporádicos.

Así muchos hinchas que apoyaron a la selección en todo momento, lamentablemente se quedaron sin entradas para los trascendentales duelos ante Colombia y Nueva Zelanda. Ante ello, la Federación Peruana de Fútbol, está evaluando la posibilidad de cambiar el método de venta de entradas para el siguiente proceso. La FPF considera injusto que los verdaderos hinchas queden de lado para los duelos más importantes.

El gerente de la Selección Peruana, Antonio García Pye declaró para el programa radial Barrio Fútbol, que están evaluando trabajar con una base de datos. Allí quedarán registrados los aficionados que asistan a todos los partidos de la ‘bicolor’ y se ganarán las primeras chances para adquirir entradas en los partidos trascendentales.

García Pye, además, aprovechó para referirse al tema de los amistosos que sostendrá la selección peruana como preparación para la justa mundialista. El gerente afirmó que para marzo hay una fecha FIFA en la que jugarán dos partidos. Después de esos dos partidos, se buscará disputar tres partidos más previos a la participación peruana en Rusia 2018. Todo hace indicar que serían a partir del 28 de mayo del próximo año.

Añade tu comentario
Lo último