Url copiado

FPF descarta convocatoria de Gianluca Lapadula

FOTO 1 de 1
FPF descarta convocatoria de Gianluca Lapadula
Publicado 25 de Noviembre de 2017

El nombre de Gianluca Lapadula empezó a sonar una vez más en el ambiente futbolístico de nuestro país como una alternativa dentro de la convocatoria de Ricardo Gareca. Sin embargo, Juan Carlos Oblitas cerró esta posibilidad debido a que no cumple con los requisitos necesarios para obtener la ciudadanía peruana.

“Para aclararlo de una vez, para que Gianluca Lapadula tenga la ciudadanía peruana ya tendría que estar trabajando acá. Por ley, tiene que trabajar 6 meses para que recién pueda hacer el trámite de la ciudadanía peruana, lo cual como ustedes entenderán es totalmente imposible. Entonces, vamos a dejar de hablar de Lapadula. Así de simple”, aseveró el dirigente de la FPF.

Los rumores empezaron por declaraciones del ‘Tigre’ tras la clasificación a Rusia 2018; sin embargo, tuvieron una intención distinta. “No es verdad. Lo que Ricardo siempre dice es que nadie tiene cerrada las puertas de la Selección Peruana. Es lo que siempre dice. Después lo demás es hablar por hablar”, señaló para Depor.

Con esto se puede poner fin a la historia del delantero italiano con la blanquirroja, al menos por ahora, y concentrarse en el resto de opciones que se tienen para ocupar uno de los lugares de la nómina que presentará Perú para la Copa del Mundo.

Añade tu comentario
Lo último