FPF espera cerrar la renovación de Ricardo Gareca antes del Mundial

20 de November de 2017 17:38
Compartir en :
FPF espera cerrar la renovación de Ricardo Gareca antes del Mundial

La clasificación de Perú al mundial Rusia 2018 tiene feliz a los amantes del fútbol en nuestro país. El respaldo y apoyo hacia el equipo peruano y hacia su entrenador, Ricardo Gareca, es evidente. Los hinchas de la ‘bicolor’ están felices con la labor que viene haciendo el ‘Tigre’ al frente del combinado patrio pese a que el inicio fue complicado y no se obtuvieron los resultados esperados.

Pero quienes sí estuvieron seguros del trabajo de Gareca en todo momento fue la directiva de la Federación Peruana de Fútbo*l, con *Edwin Oviedo a la cabeza. El titular de la FPF espera poder contar con el estratega argentino para el próximo proceso clasificatorio. Por ello espera poder concretar la renovación del contrato del ‘Tigre’ antes de que se dispute el Mundial.

Oviedo señaló que en la FPF están convencidos que Gareca es el DT idóneo para realizar un proyecto a largo plazo. Y pese a que el seleccionador afirmó que luego de la Copa del Mundo se sentará a conversar sobre el tema de la renovación del contrato; la máxima autoridad del balompié nacional declaró a América TV, que le harán el planteamiento al entrenador antes de la Copa del Mundo.

Por último, admitió que la ‘bicolor’ ha recibido propuestas de potencias mundiales para disputar partidos amistosos. Entre éstos países se encuentra el actual monarca mundial, Alemania. Sin embargo, Oviedo y el comando técnico evaluarán que tan factible es aceptar dichos partidos antes de realizarse el sorteo de los grupos del Mundial.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales