FPF presentó al BBVA Continental como nuevo patrocinador

24 de November de 2017 15:37
Compartir en :
FPF presentó al BBVA Continental como nuevo patrocinador

Este mediodía en conferencia de prensa, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, anunció al Banco BBVA Continental como nuevo patrocinador de la selección nacional para el camino rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 así como también como socio estratégico del plan de menores de la Federación.

En la conferencia realizad en el Auditorio de la FPF estuvieron presentes Edwin Oviedo, presidente de la FPF, Daniel Ahmed, jefe de la Unidad Técnica de la FPF, Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol y Gonzalo Camargo, gerente general adjunto del BBVA Continental.


“Agradecemos a la confianza depositada en nosotros y estamos seguros que este patrocinador será beneficioso en el fútbol de menores, muchas gracias al BBVA Continental”, señaló Edwin Oviedo, presidente de la FPF.

Cabe recordar que el el BBVA ya es patrocinador de la selección de Venezuela, de la liga de fútbol mexicana profesional (Liga Bancomer MX) y de la segunda división (Ascenso MX), así como también de River Plate y Boca Juniors y de la liga de baloncesto más importante del mundo, la NBA.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales