Url copiado

FPF se pronunció sobre la denuncias en Segunda División

FOTO 1 de 1
FPF se pronunció sobre la denuncias en Segunda División
Publicado 02 de Noviembre de 2017

Una posición oficial. Anoche, la Federación Peruana de Fútbol utilizó sus redes sociales para emitir un comunicado en donde se expresa con mucha claridad sobre los audios y denuncias de supuestos amaños que han venido circulando en las últimas semanas en la Segunda División profesional.

Parte del comunicado exhibe lo siguiente:

- “La FPF tiene como prioridad preservar la transparencia en el fútbol de nuestro país en todas sus competiciones y no se tiene tolerancia ante cualquier manifestación de corrupción o arreglo de partidos.

- Es importante señalar que la FPF es la primera federación en Latinoamérica que tiene un acuerdo de colaboración en integridad con FIFA, que promueve la protección del fútbol peruano frente a posibles métodos, prácticas y/o intentos de influir de forma ilícita en el transcurso o el resultado de un partido de fútbol.


Como se recuerda, la pelea por el ascenso en la Segunda está bastante apretada. A falta de 3 jornadas para el término del campeonato, la Universidad César Vallejo lidera la tabla con 51 unidades, igual puntaje que Sport Boys, solo que el cuadro trujillano cuenta con un partido menos y tiene mejor diferencia de goles.

Añade tu comentario
Lo último