FPF y la razón para el incremento en el precio de las entradas para el Perú vs. Nueva Zelanda

30 de October de 2017 09:07
Compartir en :
FPF y la razón para el incremento en el precio de las entradas para el Perú vs. Nueva Zelanda

A medida que pasan los días, la expectativa por ver a Perú disputar la chance volver a una Copa del Mundo luego de 36 años es cada vez más grande. Como es conocido, la selección deberá enfrentar a Nueva Zelanda por la ida del repechaje mundialista este 10 de noviembre. Luego de eso, la bicolor recibirá en casa a los ‘All Whites’ el 15 del presente mes para cerrar la llave.

A raíz de esto, durante la semana circularon por redes sociales los supuestos precios de las entradas para el juego de vuelta entre Perú y Nueva Zelanda en el estadio Nacional. A diferencia de otras oportunidades, el costo para ver a la bicolor este próximo 15 de noviembre, triplicaba el valor de lo que normalmente han venido costado las localidades en el proceso clasificatorio a Rusia 2018. No obstante, FPF desmintió esta situación y recién ayer por la tarde salió la lista con los precios oficiales.


Sin embargo, el valor de las entradas aún continúa siendo muy superior a lo que se acostumbraba. Es por eso que los hinchas de la bicolor no duraron en hacer uso de las redes sociales para manifestar sus quejas y rechazo con respecto a este tema. No obstante, en el mismo comunicado de la FPF se pueden leer las razones para el aumento en el precio de las localidades.

Por otro lado, cabe recordar que el viernes pasado, el gerente de selecciones de la FPF, García Pye declaró en una entrevista a RRP: “Quiero comentar sobre el motivo por el cual los precios han volado en relación a los partidos anteriores. Todas las fechas dobles tienen sus ingresos y egresos. Y a diferencia de otras jornadas, donde solo hemos viajado a Sudamérica, este es un viaje de cinco millones de soles de inversión de la FPF, ya que el destino es Oceanía. Más allá de la oferta y demanda, que justificaría por qué estamos cobrando tan alto, la explicación es que queremos que las cuentan estén parejas”, añadió el directivo de la FPF.

Como se recuerda, una de las prioridades de la FPF ha sido elaborar de la mejor manera la logística para el choque ante los ‘Kiwis’ del próximo 10 de noviembre. Esto ha incluido, alquilar un vuelo chárter para que la delegación peruana viaje con la mayor comodidad y en el menor tiempo posible hacia Nueva Zelanda y así llegar en óptimas condiciones al cotejo de la ida por el repechaje mundialista.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales