Francia definió a los 5 rivales que enfrentará previo a Rusia 2018

15 de December de 2017 17:27
Compartir en :
Francia definió a los 5 rivales que enfrentará previo a Rusia 2018

Rusia 2018 cada vez está más cerca. Es por eso que las selecciones participantes andan definiendo lo que será el camino de preparación al Mundial. Justamente, Francia, favorita a llevarse la Copa y rival de Perú en la fase de grupos, ya confirmó a qué países enfrentará como preparación previo al inicio de la justa mundialista.

La selección francesa confirmó que chocará ante 5 selecciones entre marzo y junio del 2018. Didier Deschamps, seleccionador francés, tendrá duras pruebas para ir definiendo el equipo que buscará ganar su segunda Copa del Mundo. Como se conoce, junto a Colombia, la federación gala confirmó a un excampeón mundial como futuro rival de Francia.

Partidos de preparación de Francia:

⚽ Francia vs. Colombia (23 marzo)
⚽ Francia vs. Rusia (27 marzo)
⚽ Francia vs. República de Irlanda (28 de mayo)
⚽ Francia vs. Italia (1 de junio)
⚽ Francia vs. Estados Unidos (9 de junio)

Cabe recordar que Perú y Francia se enfrentarán en la segunda fecha del grupo C de Rusia 2018. El encuentro está programado para el jueves 21 de junio en la ciudad de Ekaterinburgo a las 10:00 (hora peruana). Por lo pronto, la bicolor confirmó que también jugará 5 partidos de preparación aunque aún no se ha confirmado a los rivales.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales