Url copiado

Francia derrotó a Inglaterra con gol triunfal de Dembélé

FOTO 1 de 1
Francia derrotó a Inglaterra con gol triunfal de Dembélé
Publicado 13 de Junio de 2017

El Stade de France fue testigo de un partidazo. En el duelo más atractivo de esta fecha FIFA, Francia e Inglaterra se vieron las caras en un choque que, además de la parte futbolística, rindió homenaje a las víctimas de los recientes atentados yihadistas en Mánchester y Londres.

En el juego, la selección gala remó contra la corriente en casi todo el partido. De hecho, a los 9’, la visita se puso en ventaja con un tanto de Harry Kane luego de una acción colectiva entre Raheem Sterling y Ryan Bertrand. No obstante, a los dueños de casa remontaron la historia gracias a los anotaciones de Samuel Umtiti a los 22’ y de Djibril Sidibe a los 43’.

Para la complementaria, los problemas empezaron a llegar para los del ‘Gallito’ ya que, a los 47’, Raphael Varane recibió la tarjeta roja por una falta dentro del área , la misma que determino el penal bien ejecutado por Harry Kane, a los 48’, que significó la paridad transitoria.

En el cierre del partido, y más allá de la inferioridad numérica, Francia sacó fuerzas de flaqueza y liquidó la historia. A los 78’, Ousmane Dembélé decretó el 3-2 final luego de una jugada colectiva en la que también participaron Paul Pogba y Kylian Mbappé.

Añade tu comentario
Lo último