Francia derrotó a Inglaterra con gol triunfal de Dembélé

13 de June de 2017 16:56
Compartir en :
Francia derrotó a Inglaterra con gol triunfal de Dembélé

El Stade de France fue testigo de un partidazo. En el duelo más atractivo de esta fecha FIFA, Francia e Inglaterra se vieron las caras en un choque que, además de la parte futbolística, rindió homenaje a las víctimas de los recientes atentados yihadistas en Mánchester y Londres.

En el juego, la selección gala remó contra la corriente en casi todo el partido. De hecho, a los 9’, la visita se puso en ventaja con un tanto de Harry Kane luego de una acción colectiva entre Raheem Sterling y Ryan Bertrand. No obstante, a los dueños de casa remontaron la historia gracias a los anotaciones de Samuel Umtiti a los 22’ y de Djibril Sidibe a los 43’.

Para la complementaria, los problemas empezaron a llegar para los del ‘Gallito’ ya que, a los 47’, Raphael Varane recibió la tarjeta roja por una falta dentro del área , la misma que determino el penal bien ejecutado por Harry Kane, a los 48’, que significó la paridad transitoria.

En el cierre del partido, y más allá de la inferioridad numérica, Francia sacó fuerzas de flaqueza y liquidó la historia. A los 78’, Ousmane Dembélé decretó el 3-2 final luego de una jugada colectiva en la que también participaron Paul Pogba y Kylian Mbappé.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales