Url copiado

Didier Deschamps: "Sabemos que Messi, con casi nada, puede marcar la diferencia"

FOTO 1 de 1
Didier Deschamps:
Publicado 29 de Junio de 2018

Argentina y Francia jugarán este sábado el cruce más fuerte de los que veremos en octavos de final del Mundial de Rusia. Dos selecciones con grandes jugadores de jerarquía de las que se espera un mejor rendimiento. Tanto Didier Deschamps como Jorge Sampaoli esperarán hasta último momento para terminar de pulir sus dudas respecto de las formaciones.

Las frases destacadas del DT francés en conferencia de prensa:

Sobre los posibles cruces dentro de la cancha:

“Tengo pocos jugadores que entiendan español, eso es bueno porque los argentinos tienen temperamento y tendrán un apoyo popular que les dará energía. Son luchadores, son guerreros. Pero no creo que ocurra nada inaceptable en el terreno más allá de los duelos normales. Es un tipo de fútbol contra el que ya hemos jugado”.

Messi:

“Messi es Messi. Podemos intentar neutralizarlo pero sabemos que, con casi nada, puede marcar la diferencia. Hay que intentar limitar su influencia. El equipo argentino tiene mucha experiencia, con jugadores como Mascherano. No se basan solamente en él. Messi es un prodigio futbolístico y hay que tomar precauciones”.

La inexperiencia mundialista de su plantel:

“Hay 14 de mis jugadores de Francia que nunca habían jugado esta clase de competición. La impresión de la fase de grupos no es relevante ahora, porque tenemos la cabeza en Argentina y es un partido eliminatorio”.

El VAR:

“Tendremos que tener cuidado en nuestra área para evitar problemas”.

La dupla Kanté-Pogba:

“Kanté está más en la agresividad y recuperación y menos en la creación como es Paul (Pogba). Son complementarios. Aunque Kanté también es capaz de hacer cosas interesantes en ataque”.

Añade tu comentario
Lo último