Francia se enfrentará a rival sudamericano previo al Mundial Rusia 2018

07 de December de 2017 10:34
Compartir en :
Francia se enfrentará a rival sudamericano previo al Mundial Rusia 2018

Aún faltan siete meses para que inicie el Mundial Rusia 2018, pero las selecciones ya empezaron su etapa de preparación de cara su participación en la copa del mundo. Trabajar con bastante antelación es una característica de las selecciones catalogadas como candidatas. Y si hay un equipo que parte con un ligero favoritismo para ganar la justa mundialista, ese es Francia.

El elencon ‘galo’ comparte el grupo C con Perú, Dinamarca y Australia. Por ello, pensando en el enfrentamiento ue sostendrá en la segunda fecha del mundial frente a la seleeción peruana, Francia acaba de pactar un amistoso con Colombia. Así lo dio a conocer el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) Noël Le Graët.

El máximo representante del balompie francés, manifestó que tras conocer a sus rivales del mundial en el sorteo realizado en Moscú; su mayor objetivo era pactar un amistoso con una selección sudamericana. ¿El propósito? Enfrentar un equipo que tenga características similares al juego que puede ofrecer la selección peruana. Por ello se optó por la selección ‘cafetera’.

La fecha para el enfrentamiento entre franceses y colombianos sería el 23 de marzo, cuatro días antes al partido que disputará el elenco ‘galo’ contra Rusia. El escenario será el Stade de France, así lo confirmó Noël Le Graët a la Radio Monte Carlo de París. Con esto queda claro que el objetivo de Francia es Rusia 2018, y en su búsqueda de la gloria no puede dejar ningún detalle al azar.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales