Url copiado

Francia realizó su primer entrenamiento en Rusia sin Umtiti

FOTO 1 de 1
Francia realizó su primer entrenamiento en Rusia sin Umtiti
Publicado 11 de Junio de 2018

La Selección de Francia realizó su primer entrenamiento en Rusia este lunes pero no pudo realizar los trabajos físicos con su plantel completo. El destacado defensa del combinado francés y el Barcelona, Samuel Umtiti, estuvo ausente en las prácticas por presentar una molestia en la rodilla derecha.

Los ‘bleus’ se encuentran en Istra, ciudad ubicada a 50 km de la capital de Rusia, Moscú, el comando técnico hizo que los convocados franceses realicen trabajos personalizados en la concentración. El central azulgrana estuvo acompañado del lateral Djibril Sidibé, quien también adolece de un golpe.

Umtiti venía con una molestia en la rodilla derecha antes de involucrarse en los trabajos del cuadro galo. No participó en los dos últimos entrenamientos del Barcelona previo al llamado de su país. Sin embargo, el central jugó ante Italia e Irlanda previo a Rusia 2018.

La Selección de Francia jugará ante la ‘bicolor’ el 25 de junio en Ekaterimburgo por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Rusia 2018. Los dirigidos por Didier Deschamps es la selección con mayor valor monetario de este torneo y son favoritos para alzar el trofeo el 15 de julio.


Añade tu comentario
Lo último