Url copiado

Francia derrotó 2-1 a Australia en el primer partido del grupo C de Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Francia derrotó 2-1 a Australia en el primer partido del grupo C de Rusia 2018
Publicado 16 de Junio de 2018

Francia le ganó 2-1 a su similar de Australia por la primera fecha del grupo C en el Arena Kazán por el Mundial de Rusia 2018. En un partido polémico ante la nueva disposición de usar el VAR en los mundiales, los ‘Blues’ supieron imponerse ante los ‘Canguros’. Los goles fueron obra de Antoine Griezmann, Paul Pogba y Mile Jedinak.

En un primer tiempo dinámico la Selección de Australia supo controlar los ataques generado por las bandas del conjunto galo. Francia no podía realizar el juego técnico preciso que venía demostrando previo a este encuentro. Sin goles ambos equipos se irían al descanso.

Al empezar el segundo tiempo, tras una falta polémica a Griezmann, este marcó de penal a los 58’. A los 62’ igualaría Australia de penal, por una mano del zaguero Samuel Umtiti, Jedinak fue quien anotó. A 10 minutos para que acabe el partido Paul Pogba remató de derecha, asistido por Olivier Giroud, para marcar el segundo y la victoria del cuadro francés.

Francia jugará con Perú el 21 de junio por la segunda fecha a las 10:00 a.m. (hora peruana) por el grupo C. Australia lo hará con Dinamarca el mismo día a las 7:00 a.m. (hora peruana). Los partidos lo podrás disfrutar por Movistar Tv /Latina 002/702 HD.

Francia vs. Australia: sigue el minuto a minuto

Didier Deschamps, técnico de Francia, sabe que conseguir el primer lugar en el grupo C lo puede encaminar a la final de Rusia 2018. Los Socceros buscarán dificultar las posibilidades de los franceses para este encuentro.

Francia es el equipo con mayor valor económico de Rusia 2018. De acuerdo al rendimiento, en esta nueva edición del Mundial, sus números pueden llegar a los 800 millones de euros. Por ello, todas las miradas para este encuentro están puestas en Mbappé, Dembélé, Griezmann y Pogba.

El técnico francés tendrá que definir al delantero acompañante de Griezmann, están entre Lema y Giroud. En la misma situación estarían Tolisso o Matuidi.

Por otra parte, Australia afronta este partido como un gran desafío, pero tiene claro que los rivales directos del grupo son Perú y Dinamarca. Lo más probable es que dispute el segundo puesto con estas selecciones.

El técnico Bert van Marwijk recupera a su jugador clave en ataque Tom Juric. Tendrá como objetivo mantener el cero en su arco. Un resultado con menos cantidad de goles, podría ser la posibilidad de clasificar a octavos de final teniendo en cuenta las selecciones que son rivales directos de los australianos.

Francia vs. Australia: Posibles alineaciones

Francia: Lloris; Mendy, Varane, Umtiti, Sidibe; Kante, Pogba, Tolisso; Mbappe, Lemar, Griezmann

Australia: Ryan; Risdon, Sainsbury, Jedinak, Behich; Luongo, Mooy, Leckie, Kruse, Irvine; Juric.

Añade tu comentario
Lo último